Bienvenid@ a la Asociación Española de Arteterapia Gestáltica Humanista.

Somos una asociación profesional sin ánimo de lucro que tiene por objetivo principal ayudar a la difusión de la práctica del Arteterapia Gestalt Humanista de calidad en España.

ARTEGEH está abierto a tod@s l@s interesad@s en la promoción y el ascenso de la práctica del Arteterapia para el desarrollo integral de las personas.

ARTEGEH está formada por arteterapeutas, terapeutas gestalt y otros/as profesionales que apoyan voluntariamente nuestra labor, que consiste en:

CONECTAR

Mantener los canales de comunicación abiertos entre colegas de la profesión

APOYAR INICIATIVAS

Apoyar todas aquellas iniciativas y actividades que redunden en beneficio de la divulgación, investigación, reconocimiento y potenciación del Arteterapia.

INTERCAMBIO

Fomentar el intercambio de mejores prácticas en la profesión.

COLABORACIÓN MUTUA

Apoyar la labor de los profesionales, instituciones, fundaciones, empresas y organismos que operen en el área del Arteterapia, estimulando la mutua colaboración.

NETWORKING

Mantener el contacto con asociaciones Nacionales e Internacionales de
parecidos fines.

RECOPILAR DOCUMENTACIÓN

Recopilar documentación relacionada con el área de la asociación: bibliografía, recursos en internet, experiencias, ensayos y material didáctico.

INVESTIGACIÓN E INTERCAMBIO

Fomentar la investigación y facilitar el intercambio de ideas y la promoción de innovaciones en la práctica del Arteterapia Gestalt Humanista.

NUEVOS ÁMBITOS DE APLICACIÓN

Abrir nuevos ámbitos de aplicación del Arteterapia.

INFORMAR

Responder a las demandas de información sobre la práctica del
Arteterapia Gestalt Humanista, tanto del público en general como de los organismos oficiales y de la prensa.

¿Cómo lo hacemos?

Colaboramos con organismos oficiales o privados y en general fomentamos y participamos en todas aquellas actividades que repercutan en el cumplimento de los fines de la Asociación.

Para la consecución de estos fines, la asociación organiza comisiones de estudios y actos de divulgación por medio de prensa y publicaciones.

Creatividad en equipo

Un equipo de arteterapeutas y terapeutas gestalt en constante proceso de aprendizaje y mejora, con un desarrollo continuo de formación, innovación y modernización.

Hazte soci@

Si quieres saber más sobre la Asociación, colaborar con nosotr@s o hacerte soci@, contáctanos a través del formulario.

Encuéntranos en la redes

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad