Desde ARTEGEH, lanzamos una serie de ideas para actividades y talleres dirigidos a personas socias y no socias,  de distinta duración, que se irán desarrollando a lo largo del año:

01

Talleres Cortos

Talleres en prácticas que podrán llevarse a cabo por facilitadores/as tanto asociad@s como no asociad@s una vez su propuesta sea aceptada

02

Talleres de divulgación del Arteterapia Gestalt

Talleres teórico/prácticos. La formación puede ser en formato charla / conferencia / mesa redonda.

03

Jornadas con expertos/as (especializaciones)

El objetivo es conocer el trabajo de otros/as arteterapeutas (p. ej., especializados/as en arteterapia con niños, adolescentes, adicciones, minorías, etc… para ver así propuestas de trabajo y a la vez conocer la realidad de estos grupos o colectivos).

04

Talleres de otras disciplinas

Los talleres impartidos por profesionales de otras disciplinas permiten aprender otras herramientas que pueden servirnos a nivel tanto personal como formativo.

05

Intercambio de talleres

Pueden ser jornadas de intercambio en las que alguien interesado en el arteterapia pueda participar en un taller de su interés y, a continuación, impartir uno propio.

06

Jornadas de puertas abiertas

Nuestra Asociación abrirá sus puertas para dar a conocer nuestras actividades a todas aquéllas personas que estén interesadas.

07

Jornadas lúdicas de Arteterapia

Dirigidas únicamente a personas socias.

08

Intercambio de Experiencias de Buenas Prácticas con otras organizaciones

Además de los Proyectos que actualmente están en vigor con algunas organizaciones, estamos abiert@s a nuevas propuestas.

Próximas Actividades y Talleres

Pregúntanos por las próximas actividades y talleres previstos. Si eres profesional del Arteterapia o de otra disciplina afín y quieres hacernos una propuesta, contacta con la Asociación.

Solicita más información

Artegeh es para ti si…

Te gustaría asistir a talleres de arteterapia gestáltica con fines de crecimiento personal y/o autoconocimiento o formativos

Te has especializado en un tema relacionado con la práctica del arteterapia y estás dispuesta/o a compartir tus conocimientos y experiencia de buenas prácticas con tus colegas arteterapeutas

Como arteterapeuta, te gustaría profundizar en algún tema/método para ampliar o consolidar tus conocimientos y tu práctica profesional

Quieres asistir a los talleres, participar en los proyectos de la asociación o proponer nuevas actividades

¿Quieres asociarte?

Accede a todas las ventajas de la Asociación por sólo 25€/año. Si estás interesad@ escríbenos o déjanos tus datos a través del formulario y te contactaremos para informarte.

Contáctanos

Hablemos

Si quieres saber más sobre sobre las actividades, proponer un taller o conocer los proyectos y oportunidades de voluntariado de la Asociación, contáctanos a través del formulario.

Encuéntranos en la redes

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad