Nuestra formación va dirigida a las personas socias y también a cualquier persona interesada, tanto en el conocimiento de la arteterapia en su aspecto teórico como en su aspecto terapéutico y práctico.

Cursos y Talleres
Crecer y experimentar

Entre los objetivos fundamentales de ARTEGEH se encuentra el de responder a las demandas de formación y práctica con el propósito de profundizar, promover y facilitar el desarrollo del Arteterapia Gestáltica Humanista. Esta tarea va dirigida a las personas socias y también a cualquier persona interesada, tanto en el conocimiento del arteterapia en su aspecto teórico como en su aspecto terapéutico y práctico.

Se trata de un esfuerzo conjunto, de modo que desde ARTEGEH queremos invitaros a que propongáis talleres y actividades, y también a que sugiráis temas y prácticas a desarrollar dentro del campo del Arteterapia Gestáltica Humanista.

Propuesta/sugerencias para talleres y actividades.

El cuestionario para propuestas de ARTEGEH  está especialmente diseñado con el fin de que los talleres que se impartan y las actividades que se desarrollen tengan una temática que satisfaga lo más posible necesidades y preferencias de las personas socias, y al mismo tiempo, constituya una suerte de repositorio de posibles temas a trabajar e investigar.

Desde ARTEGEH, lanzamos una serie de ideas para actividades y talleres, de distinta duración, que se irán desarrollando a lo largo del año.

 

NEWSLETTER

Regístrate aquí para recibir nuestro newsletter.

 

 

 

HAZTE SOCIO

Si quieres hacerte socio y conocer ARTEGEH
Pincha aquí

 

 
 
TU OPINIÓN

BUZÓN DE SUGERENCIAS

¿Sabes de algún artículo, curso... que quieras compartir?
Pincha aquí

 

 
 
NOVEDADES

Noticias//Publicaciones.

ARTETERAPIA HUMANISTA Proceso Gestáltico a través de los chakras

 
Copyright © 2012 ARTEGEH